martes, 16 de mayo de 2017

Festival Online de Videos de Estudiantes Secundarios






La Universidad del Cine presenta la segunda edición de FESTIVAL ONLINE DE VIDEOS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS, que tendrá como protagonistas a estudiantes de todas las escuelas del país.
El principal objetivo del festival es fomentar la creatividad y estimular el análisis crítico a partir de la experimentación audiovisual y la construcción de un espacio de trabajo colectivo.
Participar es muy simple: a través de cualquier dispositivo audiovisual (cámaras de celulares, cámaras de fotos, tablets, computadoras, etc.), todo alumno que esté cursando la escuela secundaria podrá filmar en video una historia de libre elección (que no exceda los 8 minutos).
La única condición para participar es ser alumnos regulares de escuelas secundarias estatales o privadas de todo el país. Podrán inscribirse en forma gratuita a través de internet llenando un simple formulario y subiendo su video Youtube.
Habrá grandes premios para los participantes y las Escuelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias