jueves, 7 de abril de 2016

Comunicado Nº 8: Cobertura Módulos de Itinerarios Formativos




            La Dirección Provincial de Educación Secundaria comunica
que para la cobertura de módulos vacantes correspondientes a
Itinerarios Formativos aprobados y en curso, no corresponde el llamado
a presentación de nuevas propuestas pedagógicas.

Si fuera necesario designar a un nuevo docente en un Itinerario
Formativo aprobado y en curso, ya sea en carácter de suplente o
provisional, deberá utilizarse el Orden de Mérito elaborado con motivo
de la evaluación de la propuesta pedagógica original, si estuviera
vigente. En el supuesto de que no existieran docentes en el mencionado
orden de mérito o su vigencia hubiere caducado, deberá procederse a
selección interna de los docentes de la institución acorde con el área
de incumbencias del Itinerario en cuestión.

Para los casos de tratamiento de proyectos de nuevas propuestas se
continuará con los procedimientos habituales.



Atentamente.


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

La Plata, 22 de marzo de 2016

MEMORANDO N"28



                                                                                                       La Plata, 06 de abrll de 2016
Para información de:Direccién Provincial de Gestión
Educativa, Dirección Provincial de Consejos Escolares y Dirección Provincial
de Gestión de Recursos Humanos
Producido por: Subsecretaría Administrativa y
Subsecretaria d e Políticas Docentes y Gestión Territorial


Objeto:
Por la presente se solicita la ratificación o rectificación de los servicios informados
Correspondientes a l mes de marzo del personal auxiliar o administrativo L ey 10.430, de la siguiente manera:
1.- Para el caso de ratificación, se enviará copia de las planillas de servicios
acompañadas con copias de las planillas de asistencia y de toda la documentación
respaldatoria necesaria. Todas las copias deberán estar firmadas por el funcionario que intervino los servicios. La documentación se enviará en un sobre que identificará en su exterior el DISTRITO de pertenencia y el ORGANISMO que lo envía,a sí como destacará la palabra ADICIONAL RATIFICACIÓN.
2.- Para el caso de rectificación, se enviarían nuevas planillas de servicios (rubricadas
por el mismo funcionario que firmara las originales enviadas) acompañadas con copias de las .planillas de asistencia y de toda la documentación respaldatoria necesaria.Las copias deberán estar firmadas por el funcionario que intervino los servicios. La documentación se enviará en un sobre que identifi cará en su exterior el DISTRITO de pertenencia y el ORGANISMO que lo envía,a sí como destacarála palabra ADICIONAL RECTIFICACIÓN.

martes, 5 de abril de 2016

INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

 CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN 2016

Disp. Nº 129/16 Inspectores Psicologia

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo”

·        Disp. Nº 131/16 Inspectores Adultos

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo”.

·        Disp. Nº 158/16 Inspectores Contable Agraria

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza Contables de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.”

·        Disp. Nº 159/16 Inspectores Técnico Ped. Agraria

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza, Técnico Pedagógico de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3.
A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.”

·        Disp. Nº 160/16 Inspectores Ed. Física

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.”

Psicologia Comunitaria y Pegagogia Social: Desde el 11/04/16 al 13/04/16
Adultos: Desde el 11/04/16 al 13/04/16
Contable AgrariaDesde el 18/04/16 al 20/04/16
Técnico Pedagógico AgrariaDesde el 18/04/16 al 20/04/16
Educación FísicaDesde el 18/04/16 al 20/04/16
HORARIO: 9 a 13 hs.

La historia de nuestra moneda en el Museo del Banco Central

Los invitamos a conocer
la historia de nuestra moneda
en el Museo del Banco Central

El Museo Histórico y Numismático del Banco Central de la República Argentina, "José Evaristo Uriburu (H)" cumple con la misión de exhibir, difundir y custodiar las monedas argentinas e hispanoamericanas que circularon en el territorio argentino.

Actividades:

. Visitas guiadas en español, inglés y portugués para todo el público en las seis salas permanentes | Pueblos originarios y etapa colonial, Independencia y Organización Nacional, República Conservadora, Siglo XX, El dinero argentino en la actualidad, Entidades financieras predecesoras del Banco Central y Banco Central de la República Argentina.

. Eventos temporarios | en las instalaciones de nuestro Museo se realizan exposiciones de arte, muestras, exhibiciones, presentaciones, cursos y seminarios varios.

. Plan Federal de Exposiciones | se llevan a cabo exhibiciones en localidades del interior del país de acuerdo al Plan Federal de Exposiciones.

. Visitas para estudiantes desde cuarto grado nivel primario, secundario, terciario y universitario | se reciben delegaciones, a quienes se les ofrece una actividad guiada sobre la historia de la moneda argentina y el ciclo del dinero.
Se completa con la entrega de material didáctico y un refrigerio. Se puede coordinar que sea el Museo el que se dirija a algún establecimiento educativo o entidad de bien público.

. Visitas de adultos mayores | acompañantes didácticos les harán recordar historias a través del dinero en un nuevo programa que se instrumentará a partir de este año denominado “Banco de Recuerdos”.

. Visitas para personas con capacidades diferentes y sordos | visitas para personas con capacidades diferentes, personal preparado en LSA (Lengua de Señas Argentina), Sistema de Aro Magnético para hipoacúsicos, acceso por rampas y sanitarios para adultos mayores y discapacitados.

. Biblioteca | especializada en Numismática, Historia Argentina y Museología; que se actualiza periódicamente con la incorporación de libros, revistas, catálogos y otras publicaciones nacionales y extranjeras. Asimismo se brinda asesoramiento para estudiantes en todos los niveles, estimulando la investigación y fomentando trabajos históricos, numismáticos y artísticos de acuerdo a los programas de estudios.

Entrada libre y gratuita, lunes a viernes de 10 a 16hs, San Martín 216 CABA

Contactos:
Telefono: 54 11 4348-3882
E-mail:

INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017


CADENA N°83/2016
Para:
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Caseros, 5 de abril de 2016

Referencia: 
INGRESO A LA DOCENCIA 2016-2017

EQUIPO DIRECTIVO
Esta SAD informa la apertura a la Inscripción al Listado Ingreso ala Docencia correspondiente al año 2016-2017, en forma tradicional y virtual.

Desde el 11/04/2016 al 10/06/2016 en el horario de 12.00 a 16.00 hs

Cronograma de recepción de legajos:
1° vez del 11/04/2016 al 22/04/2016

Reinscripciones:
Educación Física y Artística:
del 25/04/2016 al 06/05/2016
 
Rectificación del 25/04/2016 al 10/06/2016

Todas las ramas del 09/05/2016 al 10/06/2016

Se pueden consultar demás pautas en la pagina de SAD (Inscripciones)

LA APERTURA DE LA CÁTEDRA DE MULTIDISCAPACIDAD

Instituto Superior de Formación Docente N° 34
Prof. Héctor J. Médici
TRES DE FEBRERO
Avdor. Matienzo 565 - El Palomar – C.P. 1684
e-mail: isfd34@gmail.com
TEL: 4758-6028
PROFESORADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
RESOLUCIÓN: 1009/09
ANTE LA NECESIDAD DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
LA CARRERA DE EDUCACIÓN ESPECIAL REALIZA NUEVAMENTE COMO ACTIVIDAD DE
EXTENSN
LA APERTURA DE LA CÁTEDRA DE
MULTIDISCAPACIDAD
Los aspirantes asistirán como alumnos vocacionales:
Reglamento de Ed. Superior Resol. 2383 art. 3

Suteba San Martín

TE INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL 11 DE ABRIL COMENZAMOS A ATENDER EN LA SEDE NUEVA DE SAN MARTIN, CALLE INTENDENTE CAMPOS 1666 ENTRE JUAREZ Y PERDRIEL. EL CENTRO DE SALUD Y LA SEDE SINDICAL DE SAN MARTIN

lunes, 4 de abril de 2016

RECEPCIÓN DE PROYECTOS PARA FINES 1 SECUNDARIA -MATERIAS PENDIENTES 2016-(COA )

La Jefatura Distrital de Tres de Febrero solicita dar amplia difusión al COMUNICADO REGIONAL N°11/2016-Ref.Programa Fines 1 Secundaria 2016 Materias Pendientes-(COA).


Atte.
Jefatura Distrital de Tres de Febrero

INFORMACIÓN

A LOS DOCENTES INSCRIPTOS A PRUEBAS DE SELECCIÓN DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA QUE DEBEN NOTIFICARSE DEL ORDEN DE MERITO EN ESTA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES (CITA EN ANDRES FERREYRA 2621 - CASEROS) VIERNES 01/04/2016, LUNES 04/04/2016 Y MARTES 05/04/2016 DE 10:00 A 14:00HS.
SAD Tres de Febrero.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias