lunes, 1 de junio de 2015

Programa de Solicitud de Turnos Preocupacionales

En el marco de los Proyectos de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, y conjuntamente con la Secretaría de Personal y Política de Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló un Programa de Solicitud de Turnos Preocupacionales para agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.
                                               A partir del 1 de mayo se encuentra disponible on line en el portal de Recursos Humanos: www.rrhh.gba.gov.ar,  Desde allí se podrán solicitar los turnos y completar la Declaración Jurada de Salud Laboral.
                                               Asimismo se informa que aquellos docentes que no puedan efectivizar su autogestión deberán remitirse a la Mesa de Ayuda.
                                               La Secretaría de Asuntos Docentes acompañará a los interesados brindando los contactos que se detallan a continuación, para que los docentes autogestionen sus turnos.
 
·         Mail: siape@gba.gov.ar
·         Teléfono: 0221-4895543
 

Jornada 3 de junio “NI UNA MENOS”


DGCyE: P.C.Y P.S. Comunicación N° 3/15 – “Ni Una Menos”


ver más

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias