lunes, 15 de marzo de 2010

Pago de haberes por "Ticketera Abierta"

El sistema de pago denominado de "Ticketera Abierta" sólo se aplica a los agentes que no perciben sus haberes por cajero automático, reemplazando la emisión de cheques-recibo.
A los Consejos Escolares se les enviarán sólo las planillas de haberes con el detalle de la liquidación de cada agente, como es habitual, pero ya no se remitirán los cheques-recibo.
Por este nuevo sistema el sueldo del agente se informa al Banco de la Provincia de Buenos Aires mediante archivos informáticos con un diseño preestablecido que permite que la persona se presente en cualquier sucursal del Banco con su D.N.I. y, previa verificación, el cajero le efectúe el pago.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias