lunes, 13 de julio de 2015

Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios

Secretaría informa que se realizará la Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios a partir del día de la fecha únicamente los días: MARTES y JUEVES en el horario de 13 a 15 hs. 
                                                                             Atte.
                                                                          SAD Tres de Febrero.

Capacitación Físico-Química

SECUENCIAR Y PLANIFICAR Contenidos y actividades  en química y físico química.             Los momentos de una secuencia didáctica, los objetivos de enseñanza y aprendizaje ,y  las orientaciones didácticas curriculares . Como integrar la evaluación . Utilizar variados  recursos y las nuevas tecnologías , las WESQUEST . El ABP ,la indagación y el trabajo experimental , en las actividades áulicas y fuera del aula. La argumentación y los problemas socio científicos.
INSCRIPCIÓN A PARTIR del  15 de Julio 2015    Morón – Rio Piedras 250 E/Brown y Buen Viaje  –
 Tel. 011-4627-2494.   Ituzaingó– Mansilla 877 –    
. Tel. 011-4624-9825.      Merlo   Lunes a viernes de 8,30 a 12.30 hs. y de 15 a 18 hs 

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias