viernes, 11 de agosto de 2017

Autoevaluación institucional


Del 12 al 22 de diciembre las escuelas darán comienzo a la Autoevaluación Institucional a través de la realización de los ejercicios 1 a 5 del Módulo 1 “¿Cómo enseñamos?”, pensado para que las escuelas reflexionen sobre sus prácticas de enseñanza y realicen aportes para la mejora de sus proyectos institucionales.
Asimismo, del 20 al 24 de febrero de 2017 se continuará trabajando con el ejercicio 6 “Aportes para la Mejora” y se concluirá con esta primera etapa de Autoevaluación.
Se encuentra a disposición el Foro Autoevaluación para la formulación de consultas, al que podrán acceder a través del inicio de sesión de Serivicios ABC, dentro del Foro con el número de CUE como usuario y contraseña.
Accedé a todo el material: Dirección de Evaluación e Investigación Educativa

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias