miércoles, 24 de agosto de 2016

Las TIC`s y los retos de la enseñanza de la matemática.


El día 7 de setiembre de 9 a 14 horas, en el aula 403 de Caseros I (Valentín Gómez 4828, frente a estación Caseros), se realizará el Taller "Las TIC`s y los retos de la enseñanza de la matemática. Reflexiones sobre su impacto en el aula" en el marco del Programa de Articulación, a cargo de los profesores Alonso y Millán de la Universidad Nacional de Lanús y presentado por el Prof  Omar Malet de la UNTREF. Se adjunta programa de trabajo.

Dicho Taller está dirigido a docentes del nivel secundario  en el área de Matemática y Tecnología. Destacamos la importancia que reviste esta actividad en el marco del Programa de Articulación entre Universidad y Escuela Secundaria para la Mejora en la Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, razón por la cual agradecemos la mayor difusión que se pueda brindar al presente.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias