jueves, 23 de octubre de 2014

El NOTIESCUELAS CEAMSE

El NOTIESCUELAS CEAMSE fue creado como un espacio de intercambio, que pueda resultar de utilidad en el desarrollo de los proyectos educativos impulsados en las distintas instituciones, orientados a concientizar sobre las correctas prácticas ambientales que se pueden realizar para cuidar el ambiente en que vivimos. Para mayor información, puede comunicarse con nosotros mediante esta vía (mail: notiescuelasceamse@gmail.com) o la línea gratuita 0800-222-7324.
Estimados colegas, queremos informarles que ya está abierta la inscripción a las nuevas cohortes del taller virtual de capacitación para Para mayor información Ingrese a http://www.sepacapacitaciones.com.ar/ o lea el archivo adjunto.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Concursos de Secretarios del Nivel Secundario

Estimados colegas, queremos informarles que ya está abierta la inscripción a las nuevas cohortes del taller virtual de capacitación para Para mayor información Ingrese a http://www.sepacapacitaciones.com.ar/ o lea el archivo adjunto.

Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos (CENPE) 2014

¿Qué es el Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos (CENPE) 2014? Es un operativo nacional de producción de información sobre el personal (docente y no docente) que trabaja en los establecimientos educativos de gestión estatal y privada, de todos los niveles y modalidades de educación (con excepción de las Universidades), para contar con datos homogéneos entre las 24 jurisdicciones del país. ¿Quiénes deben responder el CENPE 2014? Deberá responder todo el personal que presta servicios en los Establecimientos Educativos (docentes, técnicos, supervisores, Personal de apoyo, directivos, administrativos y maestranzas, entre otros) durante el plazo establecido en el CENPE.

DESINFECCIÓN

Se recuerda a todos los Servicios Educativos: La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero informa que el día viernes 24/10/14 permanecerá cerrado al público por DESINFECCIÓN. Saluda atentamente Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias