miércoles, 24 de agosto de 2016

Las TIC`s y los retos de la enseñanza de la matemática.


El día 7 de setiembre de 9 a 14 horas, en el aula 403 de Caseros I (Valentín Gómez 4828, frente a estación Caseros), se realizará el Taller "Las TIC`s y los retos de la enseñanza de la matemática. Reflexiones sobre su impacto en el aula" en el marco del Programa de Articulación, a cargo de los profesores Alonso y Millán de la Universidad Nacional de Lanús y presentado por el Prof  Omar Malet de la UNTREF. Se adjunta programa de trabajo.

Dicho Taller está dirigido a docentes del nivel secundario  en el área de Matemática y Tecnología. Destacamos la importancia que reviste esta actividad en el marco del Programa de Articulación entre Universidad y Escuela Secundaria para la Mejora en la Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, razón por la cual agradecemos la mayor difusión que se pueda brindar al presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias