viernes, 14 de octubre de 2016

“LA IMAGEN QUE DESBORDA”



“LA IMAGEN QUE DESBORDA”
Desde el 20 de octubre de 2016
 
 
 
A partir del 20 de octubre  de 2016 la Universidad Nacional de Tres Febrero presenta en la sala 2 del Muntref /Artes Visuales  una muestra de VIDEOARTE.
La imagen que desborda, muestra curada por Jorge Zuzulich propone una mirada actual sobre una selección de videos que forman parte del Archivo Gallet.
Estos videos se realizaron a partir de una propuesta de Pascal-Emanuel Gallet, funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, en el marco de los festivales que él creara en las ciudades de Santiago de Chile (1980-1989), en Buenos Aires (1990-1994) y en Riga. La invitación era un cruce tácito en donde los videastas de estas ciudades podían viajar a París y los videastas franceses a estas ciudades con la condición de realizar un video-diario.
En diciembre de 2015 este archivo fue donado a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. 

Visitas participativas para colegios e institutos a partir del 7 de noviembre
                      
 
Visitas participativas con taller en el Muntref/Artes Visuales
 
Información Importante:
Las reservas se realizan por teléfono o vía mail
Teléfonos: 4759-3537/3528/3578  interno 4
de lunes a viernes de 11 a 20hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias