miércoles, 14 de octubre de 2015

Inscripción Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación


Los profesionales que se trabajan en el campo de la resolución de conflictos, o necesitan esta formación para un mejor desempeño laboral, deben contar con una formación acorde con la complejidad de los conflictos a resolver.
Estos conocimientos permiten intervenir en grupos, instituciones y comunidades -que atraviesan diversas controversias- y trabajar para resolverlas pacíficamente.
La Universidad de Tres de Febrero, a través de la Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación, contempla un Programa de Estudios, con materias que abordan, de modo teórico-práctico, en estas temáticas.
Durante los dos años de extensión de la Licenciatura, los alumnos se forman en el conocimiento de la Negociación, la Mediación, la Teoría del Conflicto,  la Teoría de la Comunicación y un conjunto de asignaturas que forman el bagaje de la Resolución de Conflictos como campo específico.
La UNTREF, por ser una Universidad pública, se cursa sin costo para los alumnos que se inscriban en ella.
Cabe señalar que, a partir del año 2015, el Título de grado obtenido otorga los siguientes puntajes para los docentes egresados:
1 (un punto) en la Provincia de Buenos Aires.
2 (dos puntos) en la Ciudad de Buenos Aires.(CABA)
INSCRIPCIÓN PARA EL AÑO ACADÉMICO 2016
Se puede realizar desde ahora, en modo online (Ver página Web de UNTREF), o bien personalmente en la sede Caseros I, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, los plazos establecidos para la inscripción son del 26/10 y al 27/11 del corriente año.
 Cordialmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias