miércoles, 3 de mayo de 2017

CADENA Nº 162/2017
Para: Todos los Niveles y Modalidades
Referencia:
PAD 2017
 Caseros,  03 de mayo de 2017

Sr Director / a:
 La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero  difunde a todos los Establecimientos de todos los Niveles y Modalidades  y a organismos descentralizados del Distrito que se encuentra disponible en el portal www.abc.gov.ar; servado; en el link Puntaje Anual Docente (PAD) la siguiente documentación:

·         “Planilla de Resùmen por Establecimiento  Reclamos de PAD 2017”.
·         “Documento de Apoyo PAD 2017”.
·         “Formularios de reclamos de PAD 2017. (anverso y reverso)

El personal Jerárquico deberà dar difusión y notificar  fehacientemente a la totalidad de los docentes de su establecimiento sobre: instructivos, cronograma, plazos de entrega de reclamos en establecimiento y formularios citados en el presente comunicado.  Se deberá descargar por Establecimiento y/u Organismo el listado de PAD 2017 para su conocimiento y efecto estatutario correspondiente.
La elevación de  planillas de notificación y de reclamos se realizará de acuerdo al cronograma detallado a continuación, debiendo presentar por establecimiento:
·         Copia autenticada del listado PAD 2017 con notificación de la totalidad de los docentes titulares de la institución.
·         Dos planillas resùmen por establecimiento (remarcar espacialmente número de establecimiento). En la misma debaràn figurar por número de documento en orden ascendente todos los docentes que realizan reclamo.
·         Todos los reclamos de PAD 2017 que fueron incluìdos en la planilla resùmen, separados y ordenados en el mismo òrden  (por N° de DNI en òrden ascendente)
·         Todo deberá esta agrupado con una faja identificatoria de cualquier color con los datos del Establecimiento.

LOS DOCENTES QUE REALIZARON RECLAMO 2016 Y QUE NO OBTUVIERON RESPUESTA; DEBERÁN REITERAR EL RECLAMO, AGREGANDO SOLO LA DOCUMENTACIÒN FALTANTE, Y LA ÙLTIMA CALIFICACIÒN EN EL CARGO QUE RECLAMA.

CRONOGRAMA DE ACCIONES – PAD 2017PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE TRES DE FEBRERO

3 DE MAYO
Difusión del comunicado de SAD N° /2017
 3 AL 15 DE MAYO

Exposición y notificación fehaciente a la totalidad  del personal docente titular de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2017 y coordinación de plazo prudencial para presentación de reclamos ante cada Escuela y/u Organismo. Último día de plazo de entrega de reclamos en establecimiento: 19/05/2016
22 DE MAYO AL 29 DE MAYO
Elevación a SAD de planillas resumen y reclamos, ordenadas por DNI en orden ascendente; Y Copia autenticada del listado PAD 2016 con notificación de docentes.
                        22 DE MAYO

10 hs. INICIAL

13 hs.ESPECIAL, ADULTOS, CEF, CEC, ESC. DE ESTETICA,CIE, SUPERIOR y FORMACIÓN PROFESIONAL.
                     
                        23 DE MAYO

13 hs. SECUNDARIAS  BASICAS

                        24 DE MAYO

10 hs. PRIMARIA ( de la n° 1 A LA 26)_
 13 HS PRIMARIA ( de la n° 27 A LA 53) Y Jefaturas.

                29 DE MAYO

10 HS. EES- TODAS.

13 HS. EES. TECNICAS.

































































martes, 2 de mayo de 2017

AFIP SIMULADA . PARA PROFESORES DE SECUNDARIA, EDUCACION DE ADULTOS Y F. PROFESIONAL


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Ver Info





INSCRIPCION CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIO


                      La Secretaria de Asuntos Docentes de Tres de Febrero cumple en difundir la inscripcion en el marco de la Resolución Nº 824/05 y la Disposición Nº 21/17 de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, para la cobertura de Cargo Jerárquico Transitorio de Secretario de Asuntos Docentes, se informa que:
       En esta oportunidad, como en las anteriores, la inscripción se realizará on line por autogestión, ingresando a la página Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires "SIAPE" (Portal: www.rrhh.gba.gov.ar), a partir del 2 de abril de 2017.

jueves, 27 de abril de 2017

Vidal extiende el boleto gratuito para estudiantes universitarios


por bejomi1 SIC"/...En esta primera etapa, el Boleto Educativo Gratuito llegará a 62.000 estudiantes de las universidades de Avellaneda, Lanús, Luján y Moreno. Los alumnos contarán con 45 viajes mensuales que la Provincia acreditará en la tarjeta SUBE registrada a su nombre....Leer la nota

lunes, 24 de abril de 2017

ELECCIONES

Los electores tienen tiempo hasta el martes para registrar cambios en el padrón provisorio

Hay tiempo hasta el 25 de abril para actualizar el DNI e incorporar o dar de baja electores de cara a los comicios legislativos del 23 de octubre y en el marco de lo que establece el cronograma electoral 2017.LEER

Pruebas de Selección de Cargos Transitorios de Inspectores de Educación ARTÍSTICA. Disposición Conjunta N° 224/2017


Esta Secretaria solicita se entregue por Mesa de Entrada de 8 a 13 hs el día Lunes  02/05/2017 las actas de notificación 


Inscripción: 02/05/17 al 04/05/17
Horario: 10 a 14 hs.
Lugar: Andrés Ferreyra 2631. Caseros.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN ( todo por duplicado)
* Anexo 2 Planilla de Inscripción.
* Fotocopia del DNI autenticada por el Directivo del establecimiento educativo.
* PAD 2016  autenticado por el Directivo del establecimiento educativo.
* Constancia de Antigüedad en la docencia pública al 31/12/16
* Constancia de Antigüedad en la Dirección que convoca al 31/12/16
* SET 4 años 2015 – 2016 cuya calificación no sea menor a 8 (ocho)
* Declaración Jurada de cargos incompatibilidad horaria.
* Fotocopias de Títulos Habilitantes autenticados por el Directivo del establecimiento educativo.
* Dos folios plásticos tamaño oficio.
IMPORTANTE
LOS LEGAJOS INCOMPLETOS NO SERÁN RECEPCIONADOS POR SAD

PRUEBA DE SELECCIÓN

Notificar fehacientemente a los docentes de su Institución sobre la siguiente convocatoria a Inscripción para Pruebas de Selección de: Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada y Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital (Disp. 6/17)
Secretarios de Asuntos Docentes (Disp. 21/17)
Se envía en archivo adjunto para su conocimiento y difusión a la Dirección de Inspección General, a las 25 Jefaturas Regionales de Gestión Estatal, a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y por su intermedio a las Secretarias de Asuntos Docentes correspondientes las Disposiciones que a continuación se detallan:

Disp. N° 6/17 Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regional, de Gestión Oficial y Privada ,como así también a Secretarios de Jefatura de Inspección Distrital, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

Disp. N° 21/17 Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios
Esta Secretaria solicita se entregue por Mesa de Entrada de 8 a 13 hs el día Lunes  02/05/2017 las actas de notificación

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias