miércoles, 3 de mayo de 2017

CADENA Nº 162/2017
Para: Todos los Niveles y Modalidades
Referencia:
PAD 2017
 Caseros,  03 de mayo de 2017

Sr Director / a:
 La Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero  difunde a todos los Establecimientos de todos los Niveles y Modalidades  y a organismos descentralizados del Distrito que se encuentra disponible en el portal www.abc.gov.ar; servado; en el link Puntaje Anual Docente (PAD) la siguiente documentación:

·         “Planilla de Resùmen por Establecimiento  Reclamos de PAD 2017”.
·         “Documento de Apoyo PAD 2017”.
·         “Formularios de reclamos de PAD 2017. (anverso y reverso)

El personal Jerárquico deberà dar difusión y notificar  fehacientemente a la totalidad de los docentes de su establecimiento sobre: instructivos, cronograma, plazos de entrega de reclamos en establecimiento y formularios citados en el presente comunicado.  Se deberá descargar por Establecimiento y/u Organismo el listado de PAD 2017 para su conocimiento y efecto estatutario correspondiente.
La elevación de  planillas de notificación y de reclamos se realizará de acuerdo al cronograma detallado a continuación, debiendo presentar por establecimiento:
·         Copia autenticada del listado PAD 2017 con notificación de la totalidad de los docentes titulares de la institución.
·         Dos planillas resùmen por establecimiento (remarcar espacialmente número de establecimiento). En la misma debaràn figurar por número de documento en orden ascendente todos los docentes que realizan reclamo.
·         Todos los reclamos de PAD 2017 que fueron incluìdos en la planilla resùmen, separados y ordenados en el mismo òrden  (por N° de DNI en òrden ascendente)
·         Todo deberá esta agrupado con una faja identificatoria de cualquier color con los datos del Establecimiento.

LOS DOCENTES QUE REALIZARON RECLAMO 2016 Y QUE NO OBTUVIERON RESPUESTA; DEBERÁN REITERAR EL RECLAMO, AGREGANDO SOLO LA DOCUMENTACIÒN FALTANTE, Y LA ÙLTIMA CALIFICACIÒN EN EL CARGO QUE RECLAMA.

CRONOGRAMA DE ACCIONES – PAD 2017PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE TRES DE FEBRERO

3 DE MAYO
Difusión del comunicado de SAD N° /2017
 3 AL 15 DE MAYO

Exposición y notificación fehaciente a la totalidad  del personal docente titular de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2017 y coordinación de plazo prudencial para presentación de reclamos ante cada Escuela y/u Organismo. Último día de plazo de entrega de reclamos en establecimiento: 19/05/2016
22 DE MAYO AL 29 DE MAYO
Elevación a SAD de planillas resumen y reclamos, ordenadas por DNI en orden ascendente; Y Copia autenticada del listado PAD 2016 con notificación de docentes.
                        22 DE MAYO

10 hs. INICIAL

13 hs.ESPECIAL, ADULTOS, CEF, CEC, ESC. DE ESTETICA,CIE, SUPERIOR y FORMACIÓN PROFESIONAL.
                     
                        23 DE MAYO

13 hs. SECUNDARIAS  BASICAS

                        24 DE MAYO

10 hs. PRIMARIA ( de la n° 1 A LA 26)_
 13 HS PRIMARIA ( de la n° 27 A LA 53) Y Jefaturas.

                29 DE MAYO

10 HS. EES- TODAS.

13 HS. EES. TECNICAS.

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias