CADENA Nº 162/2017
Para: Todos los Niveles y Modalidades
|
Referencia:
PAD 2017
|
Caseros, 03 de mayo de 2017
|
Sr Director / a:
La
Secretaría de Asuntos Docentes de Tres de Febrero difunde a todos los
Establecimientos de todos los Niveles y Modalidades y a organismos
descentralizados del Distrito que se encuentra disponible en el portal www.abc.gov.ar; servado; en el link Puntaje Anual Docente (PAD) la siguiente documentación:
· “Planilla de Resùmen por Establecimiento Reclamos de PAD 2017”.
· “Documento de Apoyo PAD 2017”.
· “Formularios de reclamos de PAD 2017. (anverso y reverso)
El
personal Jerárquico deberà dar difusión y notificar fehacientemente a
la totalidad de los docentes de su establecimiento sobre: instructivos,
cronograma, plazos de entrega de reclamos en establecimiento y
formularios citados en el presente comunicado. Se deberá descargar por
Establecimiento y/u Organismo el listado de PAD 2017 para su
conocimiento y efecto estatutario correspondiente.
La
elevación de planillas de notificación y de reclamos se realizará de
acuerdo al cronograma detallado a continuación, debiendo presentar por
establecimiento:
· Copia autenticada del listado PAD 2017 con notificación de la totalidad de los docentes titulares de la institución.
· Dos planillas resùmen por establecimiento (remarcar
espacialmente número de establecimiento). En la misma debaràn figurar
por número de documento en orden ascendente todos los docentes que
realizan reclamo.
· Todos
los reclamos de PAD 2017 que fueron incluìdos en la planilla resùmen,
separados y ordenados en el mismo òrden (por N° de DNI en òrden
ascendente)
· Todo deberá esta agrupado con una faja identificatoria de cualquier color con los datos del Establecimiento.
LOS
DOCENTES QUE REALIZARON RECLAMO 2016 Y QUE NO OBTUVIERON RESPUESTA;
DEBERÁN REITERAR EL RECLAMO, AGREGANDO SOLO LA DOCUMENTACIÒN FALTANTE, Y
LA ÙLTIMA CALIFICACIÒN EN EL CARGO QUE RECLAMA.
CRONOGRAMA DE ACCIONES – PAD 2017–PARA SERVICIOS EDUCATIVOS DE TRES DE FEBRERO
3 DE MAYO
|
Difusión del comunicado de SAD N° /2017
|
3 AL 15 DE MAYO
|
Exposición
y notificación fehaciente a la totalidad del personal docente titular
de los Servicios Educativos de los listados de PAD 2017 y coordinación
de plazo prudencial para presentación de reclamos ante cada Escuela y/u
Organismo. Último día de plazo de entrega de reclamos en establecimiento: 19/05/2016
|
22 DE MAYO AL 29 DE MAYO
Elevación
a SAD de planillas resumen y reclamos, ordenadas por DNI en orden
ascendente; Y Copia autenticada del listado PAD 2016 con notificación de
docentes.
|
22 DE MAYO
10 hs. INICIAL
13 hs.ESPECIAL, ADULTOS, CEF, CEC, ESC. DE ESTETICA,CIE, SUPERIOR y FORMACIÓN PROFESIONAL.
23 DE MAYO
13 hs. SECUNDARIAS BASICAS
24 DE MAYO
10 hs. PRIMARIA ( de la n° 1 A LA 26)_
13 HS PRIMARIA ( de la n° 27 A LA 53) Y Jefaturas.
29 DE MAYO
10 HS. EES- TODAS.
13 HS. EES. TECNICAS.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.