martes, 5 de abril de 2016

INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

 CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN 2016

Disp. Nº 129/16 Inspectores Psicologia

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo”

·        Disp. Nº 131/16 Inspectores Adultos

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo”.

·        Disp. Nº 158/16 Inspectores Contable Agraria

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza Contables de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.”

·        Disp. Nº 159/16 Inspectores Técnico Ped. Agraria

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza, Técnico Pedagógico de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3.
A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo. B- Personal docente titular que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.”

·        Disp. Nº 160/16 Inspectores Ed. Física

“Convocar a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación Física, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.”

Psicologia Comunitaria y Pegagogia Social: Desde el 11/04/16 al 13/04/16
Adultos: Desde el 11/04/16 al 13/04/16
Contable AgrariaDesde el 18/04/16 al 20/04/16
Técnico Pedagógico AgrariaDesde el 18/04/16 al 20/04/16
Educación FísicaDesde el 18/04/16 al 20/04/16
HORARIO: 9 a 13 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias