jueves, 15 de septiembre de 2016

Material APRENDER 2016

Estimados directivos y docentes:
Desde la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes queremos agradecerles su compromiso y participación para darle continuidad a la evaluación nacional de aprendizajes. El dispositivo APRENDER les devolverá a ustedes y a su escuela información útil para la toma de decisiones y la mejora continua de la educación.
Les acercamos a través de esta vía el manual de sensibilización “APRENDER 2016” que contiene toda la información necesaria sobre el dispositivo, un video tutorial explicativo, los manuales de aplicación y preparación para ambos niveles de cara al 18 de octubre, jornada en la que participarán 1.400.000 estudiantes de todo el país.
La devolución de resultados se realizará a partir de abril de 2017, cumpliendo con lo que marca la Ley Nacional de Educación Nº 26.206, por lo que no se darán a conocer públicamente resultados por escuela o estudiantes.
Para mejorar nuestra comunicación con cada escuela abrimos una cuenta de Facebook a la que pueden acceder por este link https://www.facebook.com/SecretariadeEvaluacionEducativa/, un espacio en la web de Educ.ar que encontrarán en la dirección www.aprender.educ.ar y un mail de contacto como un canal más de comunicación y respuesta de cualquier duda: aprender2016@me.gov.ar. El video tutorial explicativo de APRENDER 2016 está disponible en este link: https://www.youtube.com/watch?v=1qtAsXiKclE
Aprovechamos para saludarlos cordialmente y quedamos a su disposición.
Prof. Elena Duro
Secretaria de Evaluación Educativa
Ministerio de Educación y Deportes de la Nación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias