lunes, 18 de abril de 2016

OLIMPIADA DE FISCA

Olimpíada
                  Argentina de Física

Estimados amigos: en el archivo adjunto (formato .pdf) les hacemos llegar el enunciado de la Primera Prueba Preparatoria.
La misma, puede ser tomada a los alumnos entre el lunes 18 de abril y el viernes 29 de abril. Este último día, enviaremos las Soluciones a la Prueba, junto a las Grillas de Corrección y los puntajes de cada inciso.
Aprovechamos para recordarles, que el objetivo de estas "pruebas preparatorias" es que tanto alumnos como docentes, se vayan aproximando gradualmente a la actividad, teniendo una muestra clara y precisa de los distintos temas y presentaciones de los mismos, es decir “lo que pueden encontrar a lo largo de su participación en la actividad”. Las mismas NO deben ser tomadas como una herramienta de eliminación.
Como siempre decimos, la idea es que con la modalidad que proponga cada docente en particular (prueba individual, pruebas grupales, de resolución conjunta con el docente paso a paso, de "libro abierto", etc.) los alumnos puedan progresivamente ir incorporándose en la actividad, de acuerdo a sus propios logros e intereses. Entre los puntajes de las pruebas preparatorias no se espera encontrar alumnos de puntaje perfecto.
Comité Organizador Ejecutivo de OAF



Olimpíada Argentina de Física - Facultad de Matemática, Astronomía y Física - Universidad Nacional de Córdoba 
Av. Medina Allende s/n - Ciudad Universitaria - 5000 - Córdoba - Argentina Telefax: 0351-5353701 (int. 41361) - Correo electrónico: oaf@famaf.unc.edu.ar


--
Olimpíada Argentina de Física
Facultad de Matemática, Astronomía y Física
Universidad Nacional de Córdoba
Ciudad Universitaria - 5000 - Córdoba - Argentina
Telefax: (+)54-351-5353701 (int. 41361)
Correo electrónico: oaf@famaf.unc.edu.ar
Página web: www.famaf.unc.edu.ar/oaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias