jueves, 14 de abril de 2016

Capacitación Virtual – Red de Clubes de Ciencia

"Juventudes, infancias y derechos: experiencias, debates y tendencias actuales" a cargo del Dr. Pablo Vommaro y de la Dra. Florencia Gentile
Fecha: Jueves 19 de mayo, de 9:30 a 13:30 hs
En esta capacitación se abordarán las principales problemáticas vinculadas con los derechos de niños, niñas y jóvenes identificando las transformaciones ocurridas en este campo en los últimos años.
Se enfocarán los principales debates y controversias al respecto, incluyendo los procesos participativos de agenciamiento infantil y juvenil. En este sentido, se trabajará en base a experiencias concretas y situaciones problemáticas recientes.
Además de brindar herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para abordar los derechos de niños, niñas y jóvenes con un enfoque actualizado, se recuperarán las propuestas y experiencias de los participantes.
La actividad es virtual y gratuita. Se entregará un certificado por 15 horas a aquellos que además de seguir la capacitación, entreguen el trabajo pautado por el docente.
Los interesados deberán enviar nombre, nº de DNI, e-mail, provincia y localidad de residencia a: mmendoza@mincyt.gob.ar. Teléfono: 4899-5000, interno 3699.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias