miércoles, 10 de julio de 2013
Asignación Familiar
El Consejo Escolar de Tres de Febrero informa a TODOS los docentes, administrativos y personal de servicio TITULARES, PROVISIONALES, SUPLENTES, TEMPORARIOS Y REEMPLAZANTES que han cumplimentado el relevamiento anual de asignaciones familiares deberán ampliar con documentación que a continuación se detalla:
1) Declaración Jurada Complementaria de ingresos del grupo familiar (dicho formulario se encuentra en el portal ABC)
2) Acta/s de nacimiento por cada hijo
3) Certificado de matrimonio o certificado de convivencia
4) Constancias de CUIL de cada uno de los integrantes del grupo familiar y/u otro progenitor
5) Copia de DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar y/u otro progenitor
6) Certificación negativa del declarante y cónyuge o conviviente desde 2012
7) De acuerdo al punto 3 de la circular nº 4 los:
MONOTRIBUTISTAS, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES deberán incluir constancia de inscripción donde conste categoría (AFIP)
8) Los desocupados o changarines deberán presentar Información Sumaria ante Juzgado de Paz, aclarando desde cuando se encuentra desempleado o realizando changas.
Los puntos 6 - 7 y 8 deberán presentarse en forma retroactiva a la fecha de vigencia del DECRETO 1460/12 ¿1-9-2012?
9) Si el que solicita es el padre: Situación laboral e Información Sumaria de la esposa o conviviente ante Juzgado de Paz aclarando tal situación y también deberá autorizar que las asignaciones familiares sea liquidadas al padre.
Solicitantes solteras: Deberán acreditar tener a sus hijos a cargo y su condición de único sostén de hogar, ante Juzgado de Paz o Escribano Publico.
Solicitantes divorciados:Fotocopia de la Sentencia de Divorcio donde Conste la tenencia de los menores.
Solicitantes Separados de Hecho:Testimonio ante Juzgado de paz, Escribano Publico, indicando la fecha de separación y quien tiene la tenencia de los menores.
Solicitantes Viudos/as:certificado de defunción del cónyuge, Información Sumaria realizada ante Juzgado de Paz que no percibe pensión y certificación negativa de Anses e IPS. En caso de cobrar pensión adjuntar constancia y certificación del ingreso mensual.
SIN EXCEPCIÓN DEBERÁN CUMPLIMENTAR LOS PUNTOS DETALLADOS, TODO POR DUPLICADO.
Plazo de entrega: 29 de Julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BIENVENIDOS!!!
Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.