miércoles, 12 de octubre de 2011

La ciencia nos cuenta

Por el Dr. Joe Hardy


Hace mucho tiempo que los científicos conocen la neuroplasticidad -- la capacidad que tiene el cerebro para reformar conexiones neurales a lo largo de la vida.


Pero ha sido recientemente cuando hemos descubierto la magnitud de esta capacidad. Al enfrentarse con algo que supone un reto, el cerebro puede volverse más rápido y eficiente. En otras palabras, la neuroplasticidad nos permite mejorar nuestros cerebros sin importar nuestra edad.

Los ejercicios de Lumosity desarrollados por neurocientíficos presentan retos al cerebro de manera estratégica. Nuestro entrenamiento puede frenar la deterioración natural del cerebro mejorando la memoria, la concentración y la capacidad de solucionar problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias