miércoles, 3 de diciembre de 2014
Acto Titularización
Ante diversas situaciones relacionadas con los reclamos de Ingreso, se solicita postergar los Actos Públicos de Titularizaciones Interinas hasta el lunes 15 de Diciembre , para contar con las respuestas correspondientes
Estando por lo tanto obligada la Sad de Tres de Febrero a reprogramar los actos públicos , además no contamos por parte de las Autoridades del Tribunal Descentralizado con porcentual de cupo a titularizar.
SE ACLARA QUE ADEMÁS SE CAMBIA EL LUGAR A DONDE SE REALIZARÁN LOS ACTOS DE TITULAR INTERINO QUE SERÁ EN C.F.P. Nº 401 SITO EN W. DE TATA 4924. CASEROS.
martes, 18 de noviembre de 2014
La implementación de los Planes de Mejora Institucional...
DINIECE: “La implementación de los Planes de Mejora Institucional. Aportes para las políticas orientadas al fortalecimiento de la Educación Secundaria” (2014)
Leer más
viernes, 14 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
BIENVENIDOS!!!
Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias