viernes, 11 de enero de 2013

Historia Argentina

Invasión, reconquista y defensa de Buenos Aires (1806-1807) Compilador: Arnaldo Ignacio Adolfo Miranda Ver nota

Escribir en la escuela

Qué, cómo y para quién de Ana KaufmanLeer nota

Encicloabierta. Cientos de recursos interactivos para todos los niveles

Aprende, comprende y emprende Aprender para comprender Comprender para emprender Emprender para beneficio de todos Leer propuesta Leer la nota completa

jueves, 10 de enero de 2013

Comunicación de la Dirección Provincial de Gestión Educativa

En virtud de efectuar las previsiones necesarias para el inicio del ciclo lectivo 2013, esta Dirección Provincial solicita que la totalidad del personal docente se reintegre a su funciones el próximo 13 de febrero, para garantizar de este modo el normal funcionamiento de todos los Servicios Educativos

BIENVENIDOS!!!

Este blog fue creado con el propósito de difundir información importante de la ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°11 (EX-ESCUELA MEDIA Nº 11 y ESB N°34) de TRES DE FEBRERO.En él podrán encontrar artículos periodísticos de interés , propuestas y material didáctico, material bibliográfico, e información general.De esta manera podremos intercambiar experiencias entre colegas.Esperamos desde ya sus aportes y sugerencias